Como Conseguir Un diez Con El Marketing Programático.

En la rápida evolución digital, la comunicación online ha abandonado los límites de la página web cara nuevas plataformas y aguantes. Esta es una enorme iniciativa que marca la diferencia y otorga valor añadido al Master Marketing Digital UCM.

A lo largo del curso, y de manera opcional, tendrás la posibilidad de efectuar prácticas en empresas con necesidades en el ámbito digital.

Es certificado en ITIL y Prince2, asesor y conferenciante de conversión, comercio virtual y marketing en buscadores web.

CE11 – Discriminar y juzgar los conceptos teóricos del Marketing y la Comunicación Digital y generar posibles posicionamientos que le faciliten su desarrollo profesional.

A. L.-Riobóo Moreno: Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de la capital de España y Máster en Dirección Comercial y de Marketing por el ESIC.

El master te da una visión total y global imprescindible hoy en día del entorno digital, paso a paso y acabando en un módulo donde se pone en común todo lo aprendido.

A lo largo de los 6 meses precedentes del curso ayudaremos a cada pupilo a vender sus servicios por medio de su blog y landing pages que van a propagar y posicionar con los ejercicios del curso.

Es un curso más estratégico que práctico, se recomienda que los interesados tengan los conocimientos básicos de administración en línea para marcas.

Advertisements
Como Conseguir Un diez Con El Marketing Programático.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s