Derecho Laboral. Abogados Laboralistas

Abogado (del latín : advocatus, ‘llamado en auxilio’) es aquella persona que ejercita profesionalmente la defensa jurídica de entre las partes en juicio , tal como los procesos y administrativos ocasionados sufridos por ella. Las condiciones de trabajo: horarios, trabajo a tiempo parcial, trabajo de duración determinada, trabajadores alejados, etcétera Artículo 41. A los efectos de esta Ley, se considera representante del patrono de la patrona toda persona natural que en nombre y por cuenta de éste ejerza funciones jerárquicas de dirección administración que lo represente ante terceros terceras. Por medio de los Colegios de abogados o bien organismos pertinentes, en dependencia del país, existen servicios de asistencia jurídica gratuita para los ciudadanos que carecen de medios de tipo económico para pagar los honorarios de un abogado.

Tras regular los elementos de eficacia de los contratos de trabajo su contenido, los derechos y deberes derivados del mismo, el salario y la jornada de trabajo, el Estatuto de los Trabajadores reconoce en su título II los derechos de representación colectiva y asamblea. Analizar los contenidos normativos existentes en correspondencia con la realidad del país, para construir desde la academia opciones alternativas jurídicas y sociales. Asistimos a las compañías a pasar por el bien difícil trance de la reestructuración y en su caso con la tramitación del concurso de acreedores.

Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance mediante las unidades didácticas de los diferentes módulos y realice las Tareas (Actividades prácticas, Cuestionarios, Expedientes prácticos y Supuestos de reflexión) que se le van a ir planteando a lo largo del itinerario formativo.

Por lo demás, y no es lo de menos, la reforma laboral presenta numerosos puntos que contradicen directamente derechos y principios constitucionalmente reconocidos y desarrollados por una extensa jurisprudencia del Tribunal Constitucional, tanto en lo que se refiere al derecho al trabajo como al derecho de libertad sindical. En él vas a poder encontrar artículos de interés del planeta jurídico y también información en forma de pastillas jurídicas” para todos y cada uno de los públicos. Causas del despido: El despido por faltas NO GRAVES tiene un procedimiento de consecutivas advertencias y amonestaciones.

 

La doctrina Liberal conceptualiza el Derecho del Trabajo como el conjunto de principios y preceptos que regulan las relaciones entre el capital y el trabajo y establecen las medidas de seguridad y protección en beneficio de los trabajadores. La Testamentaria es el conjunto de documentos y actuaciones fundados en el testamento del fallecido, cuyo resultado va a ser la división y adjudicación de la herencia.

En López de Castro” Abogados efectuamos servicios de representación y asesoramiento en cuestiones de Derecho Laboral, así como la realización de los trámites legales precisos para la defensa de los clientes que lo soliciten. Asimismo, elAbogado se reserva la posibilidad de comunicarse con para ofrecerle alternativas en el caso de que los abogados en un inicio contactados no puedan vayan a atender el caso. En el caso de que esté acusado, nuestro equipo de abogados penalistas le ofrece las mejores estrategias para hacer servir sus derechos como acusado.

El propósito general de este curso, que se desarrollará como un programa anual de actualización, radica en el estudio actualizado y profundizado de las instituciones de las relaciones individuales de trabajo desde una perspectiva teorética y práctica. Queda de manera expresa prohibido el contacto publicitario la oferta de productos y servicios a través del presente formulario.

Advertisements
Derecho Laboral. Abogados Laboralistas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s