Especialista En Derecho Del Trabajo Y Administración Laboral

Somos asesores de confianza para prosperar la eficacia y la eficacia del Consejo en los importantes desafíos que deben encarar. Un letrado puede ayudarle a solucionar toda clase de consultas jurídicas en cualquier rama del Derecho, sea derecho civil , derecho mercantil , derecho penal , laboral , fiscal administrativo Hay bufetes de abogados expertos en herencias, divorcios, separaciones matrimoniales, multas de tráfico, reclamaciones de deudas, patentes y marcas , accidentes laborales de tráfico, y abogados más generalistas.

Contrato – ley es el acuerdo festejado entre uno varios sindicatos de trabajadores y varios patrones, uno múltiples sindicatos de patrones, con el objeto de establecer las condiciones conforme las que debe prestarse el trabajo de una rama determinada de la industria, y declarado obligatorio en una múltiples entidades federativas, en una múltiples zonas económicas que abarque una más de dichas entidades, en todo el territorio nacional.

El empleado recibe un sueldo a cambio de poner su trabajo a disposición del empleador, independientemente de que se le asignen no tareas concretas. Respecto de las sanciones y los criterios de su graduación, así como la autoridad eficiente para imponerlas y el procedimiento sancionador, se rige por lo establecido en la Ley de Infracciones y sanciones en el orden social (R. D. Legislativo 5/2000, de 4 de agosto).

Artículo diez. El Ejecutivo Nacional va a tener las más extensas facultades para desarrollar las disposiciones legales en materia de trabajo, y a tal efecto podrá dictar Reglamentos, Decretos Resoluciones singulares y limitar su alcance a cierta región actividad del país. Si no aparece la especialidad que busca, cuéntenos su caso y hasta cinco abogados le enviarán presupuestos.

A pesar de ser el Derecho en un sector cada vez más mercantilizado en el que los bufetes tienden a actuar más como empresas que no como despachos de abogados en el sentido tradicional del término, en MARBEN ABOGADOS procuramos aunar lo mejor del clasico despacho de abogados con las nuevas tendencias, en aras de primar siempre el interés del cliente del servicio.

 

Se comprenderá por cuerpos armados los que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los servicios policiales, los cuales se regirán por sus estatutos orgánicos normativas especiales, quienes se encuentran de forma directa vinculados a la seguridad y defensa de la Nación y al mantenimiento del orden público. Nuestra apuesta por el trato incesante y directo entre los clientes y los socios del despacho de este modo lo demuestra, tal como la realización de un ejercicio de responsabilidad y de realidad asociado-económica en la demanda de honorarios.

La protección del trabajo de los nacionales en el extranjero y el de los extranjeros fuera de su patria. La capacidad para contratar es la capacidad de la persona física de ser parte en un contrato de trabajo obligándose como trabajador. She is a member of the Labor and Social Security Law Research Institute of the University of Uruguay, School of Law and of the Uruguayan Association of Labor Law and Social Security.

Durante mi vida como profesional de la abogacía y como socio fundador del Bufete de Abogados en la villa de Madrid Vilches Abogados, he entendido la abogacía como una profesión y no como una actividad empresarial, y esto se traduce en un trato y atención más personal en la relación cliente del servicio-letrado, y en la relevancia de solucionar problemas ajenos que por imperativo personal y profesional tendemos a hacerlos propios.

Advertisements
Especialista En Derecho Del Trabajo Y Administración Laboral

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s